|
Liberar cualquier movil gratis y de forma totalmente legal
|
|
18-05-2011, 15:10
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
|
Liberar cualquier movil gratis y de forma totalmente legal
Bueno, pues para cambiarme a una compañía que no tiene ni consumo mínimo ni compromiso de permanencia, ni ESTABLECIMIENTO DE LLAMADA, cuyas llamadas son a 12 céntimos el minuto o a 6 si la llamada dura más de 3 minutos y medio, necesitaba liberar mi móvil.
La primera idea que tiene cada uno es intentar piratearlo o llevarlo a un locutorio o tienda ilegal donde te lo hacen totalmente gratis por solo 5 euros o más. Bien, lo que yo no sobía e igual no sabéis vosotros es que desde el momento en que compráis un terminal atado con una compañía, si es de prepago, el móvil es vuestro y tenéis derecho a que os lo liberen. Si sois de contrato, hay que esperar a que se acaben los 18 meses o lo que sea de permanencia. Pues llamáis al servicio de atención al cliente y perdís que os lo liberen, os lo tienen que hacer gratis. Neceitáis: El número imei que identifica de forma unívoca a vuestro móvil, éste está apuntado en las cercanías de la batería, pero si no lo encontráis, marcáis desde el móvil, aunque no tenga la tarjeta puesta: *#06# Y se os facilitará el imei. Cuando llaméis al servicio de atención al cliente os pedirán el imei, los datos del titular del móvil y nada más. Os mandarán a los 15 días un código de desbloqueo. Igual es muy de perogrullo esto que os estoy contando, pero yo no lo sabía, así que ya sabéis: es gratis, legal y no jodéis el móvil. Eso sí, hay que tener cumplido el compromiso de permanencia con la empresa y esperar unos días pero quitando eso, pan comido. |
|||
|
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Búsqueda
Lista de miembros
Calendario
Ayuda

Thank given by